Caroline's Songs

martes, 29 de marzo de 2011

LOS VERDADEROS OCTUPLES!!!!








Lo q les voy a contar ahora me indigno en lo mas profundo! Cada renglón q leí me indignaba todavía mas, quizá algunos la escucharon nombrar, acá en argentina no se hablo de ella, le dicen la “OCTOMAMA”.




OCTOMOM: Nadya Suleman, a los 33 años, sin trabajo, sin marido y sin casa, dio a luz a 8 bebes!!! No suena tan raro no??? Suena raro cuando te enteras q fue en el mismo parto!!! Tuvo óctuples!!! Como Apu y Manjula, la diferencia??? Esto es la vida real, Nadya se hizo una fertilización asistida donde le implantaron 8 óvulos fertilizados, lo q dio como resultado 8 bebes… Se desconoce la identidad de el medico q realizo semejante aberración, una atrocidad contra la naturaleza y los mismos bebes, sin embargo hasta acá es una loca simpática con ganas de llenarse de estrías, pero Nadya ya tenia 6 hijos! Si tiene 14 en total, según ella ser hija única le dolió tanto q quería q sus hijitos tuvieran muchos hermanitos…




Pero lo q peor me pareció fue enterarme de la realidad de sus otros 6 hijos. El primogénito de Nadya, Elías, tiene 8 años. A continuación están Amerah, de 7 años; Joshua, de 6 años; Aiden, de 5 años, que tiene autismo; y, los mellizos Caleb y Calyssa, de 3 años, ambos con trastornos del lenguaje y todos ellos producto de la fertilización asistida

Su madre Ángela cuida a los 6 hijos que ya tenía y reciben ayuda del gobierno para la manutención además de la correspondiente subvención por cada uno de sus 3 hijos discapacitados y como si todo esto fuera poco la casa en la que vive Nadya con sus hijos ,que es propiedad de su madre, acumula una deuda de 23.000 dólares en el pago de su hipoteca y salio en un programa de tele diciendo q la estaban por desalojar y dejar en la calle, fue ahí cuando abrió un sitio Web donde pide donaciones y acepta todas las tarjetas de crédito!!!!! Aceptara tamb la TCI??

Muy a pesar de no tener plata para pagar la hipoteca bien le alcanzo para operarse toda y salir en bikini en las revistas… esta simpatica mami, sale diciendo q adelgazo con una dieta q ella mismo creo y da concejos para adelgazar y estar en forma…. MENTIROSA SI SE TE VEN LAS ESTRÍAS HASTA EL CUELLO!!!!!!!! MIREN COMO ESTABA!!!!!! ALGUIEN CREE Q PUDO QUEDAR ASI A LECHUGUITA??? ES UN TABLERO DE SERPIENTES Y ESCALERAS!!! QUE HIZO CON TODO ESO??? Y CON TODA ESA PIEL ESTIRADA???? Claro plata para la casa no, para operarte toda si!!! Y encima dice q accedió a la sesión de fotos para darle de comer a sus hijos!!! Por otra parte antes de tener a los octillizos ya se había echo cirugías porque queria parecerse a Angelina Jolie… y aunque ella niegue jamás haber atravesado ninguna cirugía a las pruebas me remito… Buen cirujano ehhh quedo parecida enserio!!!


Pero todavía no termina!!! Ahora realizo una producción donde azota a un gordo vestido de bebe mientras ella esta vestida como una puta! El argumento??? Tiene 14 bocas q alimentar!!!! Me parece bárbaro si tiene ganas de trabajar en Venus y romperse el ocote por plata… pero esto no es muy morboso???????

 Es bien sabido q un embarazo de 8 bebes va a ser prematuro… q un hospital tiene q gastar plata e insumos de quirófano para atender durante mas de un mes a 8 bebes prematuros… eso era para GENTE NORMAL !!! Gente q tiene bebes q nacen antes o con problemas y necesitan cuidados especiales! Cabe destacar q nadie sabe quien es el padre de ninguno de los 14 aunque ella afirma q son todos de un mismo padre al que llama “un buen amigo” aparentemente un tal Denis Beaudoin apareció en un programa de tele diciendo que podría ser el padre biológico de los octillizos.Aseguró que había donado esperma en una clínica para Nadya Suleman mientras ambos mantenían una relación. Pero Nadya niega que sea el. Ahora pide que se realicen exámenes de ADN para determinar si él es el padre al menos de los octillizos. Además, indicó que aunque le pareció fuera de lo normal que ella le pidiera esperma, lo hizo porque estaba enamorado! "Fue muy importante para mi... La quería mucho. Tenía una sonrisa contagiosa. Su personalidad extrovertida era genial"Beaudoin, que actualmente es un hombre casado con dos hijos, le dijo a la cadena ABC que está dispuesto a ayudar a sacar adelante a los bebes si resulta ser el padre claro esta! Como para ponerle un moñito a la cosa, ambos padres dicen en muchas ocasiones frente a las cámaras q su hija esta mentalmente desequilibrada, y q ha estado muy deprimida! La misma Nadya contó como perdió 3 embarazos antes de hacer su primera fertilización! EN FIN ALGUIEN PUEDE DARLE UNA SOBREDOSIS DE BOTOX EN LA BOCA Y MATARLA POR INTOXICACION???