Caroline's Songs

domingo, 20 de junio de 2010

DIA DEL PADRE

Gran fenómeno el día del padre, no cabe duda que es un invento comercial para que los licenciados en marketing se llenen los bolsillos y que todos los demás perejiles salgamos corriendo el sábado a ultima hora a comprar un regalito para papa, abuelo, tío, padrino, etc.. a gastar plata en alguna huevada que seguro no necesita y cuando lo ve te dice: AHHHH QUE LINDO (con cara de: "esto para que mierda lo quiero"), si si... todo eso es verdad pero aun asi q lindo era hacer algo especial para papa cuando éramos chiquitos, yo nunca me podría olvidar como mi hermana me levantaba en silencio a las 6 de la mañana, cerrábamos la puerta de mis papas para que no escucharan y hacíamos el jugo exprimido las tostadas, preparábamos la bandeja del desayuno con los regalitos y lo despertábamos con todo en la cama... no solo mi papa disfrutaba el desayuno sino que nosotras disfrutábamos, nos sentíamos realizadas ya que la operación en cubierto "desayuno silencioso" había sido todo un éxito por que papa no se había despertado mientras lo preparábamos, la emoción por que no nos agarraran con las manos en la masa no solo era divertida, encima compartía un espacio libre de pelea con mi hermana...en fin esta es solo una de las muchas cosas que hacíamos para mi papa y mi mama en sus respectivos días, tuvimos que valernos de nuestro ingenio y nuestra creatividad para preparar sorpresas originales cada año... hasta hicimos una búsqueda del regalo con audio-instrucciones grabadas en un caset que se llamaba "instrucciones carovi".
A mi la verdad me importa muy poco quien facture en este día... en vez de ponerme a pensar como una envidiosa que hay gente q con este festejo gana plata.. Yo me ocupo de homenajear a mi viejo... por que se lo merece y por que lo adoro y por a mi los días del padre/madre me trajeron momentos felices y recuerdos hermosos...
Entonces...
PA: TE QUIERO HASTA EL INFINITO!!! como cuando era chiquita y si pudiera elegirte como papa ni lo dudaría! sos el mejor... sos mi SUPERDAN... Papucho al rescate... y mucho mas jajaja
te adoro papito!!! FELIZ DIA!!!
Ademas empiezo a sentirlo desde otro lugar, porque Lautaro crece y yo también quiero sentirme homenajeada, es como una pequeña recompensa, decís.. Bueno entonces no lo hice tan mal al final, porque el esfuerzo y el sacrificio no remunerativo que se hace por los hijos es inmenso y no reconocido muchas veces...
Asíque los que estén rompiendo las pelotas con que el comercio y la mar en coche, si son re vivos no se dejaron influenciar.. y se pasaron el domingo amargados mientras yo abrace a mi papa!!!


TE QUIERO MUCHO PAPUCHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario