es el polen igual! si es el polen estoy segura... faltan dos dias para la primavera, osea q es 19, igual q mi edad... me voy por las ramas no?? mira las pelotudeces q se me vienen a la cabeza...recalculando como el gps.... ya llega la primavera y digamos q me afecta un poco,
el polen y toda la garcha esta me da una alergia de la san puta! no paro de estornudar... es el polen q se me mete en la nariz... y en el cerebro.... porq despues de todo el corazon es un musculo o un organo... no se no tengo ganas de abrir winkipedia... pero recalculando como el gps, se me mete el polen en el cerebro q es a mi entender lo q nos permite sentir y pensar o pensar y sentir como mas te guste.... y si indiferente no me es.... veo las parejitas, el amor y si flaqueo un poco... no se olviden q llego la primavera y yo estoy mas sola que Tom Hanks en El naufrago... entonces me cuestiono y digo.... yo podria salir con alguien.... y pienso cosas lindas pelotudeces romanticas, y entonces veo... miro, YO SOY MUY OBSERVADORA, una espectadora de la vida...
y entonces salen a la luz las peleas, las diferencias... veo como le rompe las pelotas a todo el mundo toda esta chota!!!! y digo BUENISIMO ESTOY BARBARA SOLA!!!! (snif!) 
me parece una emocion infantil... adolecente... me pone nerviosa la demostracion de afecto o el te quiero... RESENTIDA YO????? naaaaa te parece! y sin embargo a pesar q me molesta, q me empalaga, quiero.... me encantaria perder la cordura por un hombre q la pierda por mi... y amar apasionadamente como alguna vez me paso... pero sera q madure?? sera q nunca mas voy a tener esa sensacion?? ese comportamiento infantil de meterte en cualquier hueco para chapar no es propio de una madre, no busco eso tampoco... chapar me aburre jajajjaja en fin... llega la prima Vera y viene de visita el primo Amor, los trajo la tía Estoymassolaqlamierda, y preparo el asado el tio Freerelation,
este polen de mierda... y la cera la puta madre.... ahora hay q mostrar piernita... OSEA CERA Y CERA Y CERA Y MAS CERA LA CONCHA DE TU VIEJA PORQUE NO SE DEPILARAN LOS HUEVOS CON CERA LOS TIPOS???
volviendo con el amor... me encantaria si... pero esta lleno de pelotudos!!! y salis con uno con otro... y ves q son tan distintos pero al la larga son todos gual de estupidos... hay alguno q se destaca por algo.... siempre hay alguien destaca y sale hueso.... PERO EL HUESO ES OTOÑAL!!! y estamos en primavera... y yo?? q hago?? todos los dias el face te pone Pepito Lopez paso de estar soltero a tener una relacion con Afectadita Cosas... Y yo digo puta uno menos para elegir! por otra parte releo las taradeces q escribo y digo... mejor q estoy sola, porque con lo loca q estoy le arruino el marote a cualquier partido...
QUERIDA PRIMAVERA:
omento no sos bienvenida!!! sos goma!! romantica y goma!!! y yo no soy asi... soy una mujer independiente q proyecta cosas sustentables a lo largo del tiempo, proyectos palpables y no sentimientos absurdos y efimeros... o no??(snif!)... 


